Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

5: "MR. JONES" - COUNTING CROWS

5: "MR. JONES" - COUNTING CROWS

"Sha la la la la  la"

Así empieza "Mr. Jones", un gran tema, que ya forma parte de los clásicos de los 90, y que no es raro escuchar en salidas nocturnas. Tema interpretado por los Counting Crows, grupo que, aunque nunca recuperó el éxito alcanzado con esta canción, siempre ha estado ahí.

En "Mr. Jones", aparte de cuatro acordes estupendamente llevados a la guitarra, y de muchas referencias a personajes reales, como Picasso y Bob Dylan, hay una gran interpretación, cargada de pasión y sentimiento.

En resumen, un temazo, que se cuela en el top5 de las mejores canciones de los 90.

8 comentarios

limberth -

es buena pero no esta para el top 10 se los aseguro

Increible Jhulk -

Hombre, sinceramente, para mí el album al que pertenece este tema, sin ir más lejos tiene dos o tres canciones infiniiiitamente mejores que Mr. Jones...."Anna Beggins" (la mejor del disco), "Perfect Blue Buildings" (una animalada de canción) y "Round Here" o " Rain Queen", etc... que conste que para mi el "August and everything after" es uno de los mejores discos de los 90...

Noelia -

La mejor canción de la hostoria de la musica, esta muy bien que la hayas puesto en los primeros puestos, pero yo personalmente la hubiera puesto el Nº ONE.

gaston -

se merece el top5

lo pondria mas arriba

es la banda que mas me gusta

lilianarez -

mmmm?!
Sé que este tema fué popularisimo y era banda de sonido de una pelicula del mismo nombre, pero...
Me parece un tema más para el puesto 50 que el 5, en fin...
"Por lo menos así, lo veo yo..."
:)

agustin -

Temaso!! pero no se si para este puesto

ace76 -

¡¡¡¡Que no la conoces!!!! Pero si fue un exitazo, seguro que la has escuchado alguna vez!!!!

dee -

Waw, top five! Estoy emocionado, después de tantos meses esperando. Ni que decir tiene que no conozco la canción ;-P