Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

19: "WHO'S GONNA RIDE YOUR WILD HORSES?" - U2

19: "WHO'S GONNA RIDE YOUR WILD HORSES?" - U2

En ocasiones se me ha criticado por tener demasiado sobrevalorada esta canción. Es posible que tengan razón, pero para mi se trata de una de las canciones que más me han influido.

Fue a partir de ella cuando decidí hacerme con el disco "Achtung Baby" de U2, y cuando empecé a interesarme por la música, digamos, más alternativa, más diferente a la que escuchaba normalmente (en aquella época era gran fan de Roxette, Pet Shop Boys y música disco). Así que podemos decir que supuso un punto de inflexión en mi carrera musical.

Además de todo esto, se trata de una gran canción, como todas las de este disco de los irlandeses, que tiene ya cuatro canciones en la lista y parece dificil que nadie pueda arrebatarle ya el honor de ser el disco con más canciones. ¿O habrá alguna sorpresa más?

Parece que Bono y sus chicos no le tienen tanto aprecio a este tema como yo, ya que no lo suelen interpretar en directo. Durante el Vertigo Tour unicamente vi que la hubieran hecho en un concierto de Alemania.

5 comentarios

yo mama -

de sobrevalorada nada, al contrario. aunque yo no la pondría tampoco entre las 20 mejores de los 90, pero dentro de la discografía de u2... infravalorada

clueda -

gran cancion, un poco desvalorada mas bien por la gente, creo q muy pocos la conocen. la verdad para mi la version acustica es excelente, la recomiendo

susy -

bien por ti , pienso lo mismo es una cancion hermosa y has visto el video?
wow que guapo se ve bono

lilianarez -

Para mi esta bien posicionada. Es una canción increible, la letra me encanta! :)

ace76 -

Pues eso, sobrevalorada. Pero todos tenemos siempre algún capricho personal, sólo que...

...que...

...que las has puesto por encima de "Wonderwall"!!!!