Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

37: "ANGELS" - ROBBIE WILLIAMS

37: "ANGELS" - ROBBIE WILLIAMS

A punto estuvo Robbie Williams de pasar desapercibido por el mundo de la música. Su afición a las drogas y a armar jaleo le expulsó de Take That, donde sólo se le permitió interpretar el tema "Everything Changes". Tras presentar una gala de los MTV European Awards empezó a preparar un disco. Una versión de "Freedom" de George Michael, un "Old Before I Die" que parecía sacado de la mente de los Galaguer... Robbie Williams iba a fracasar.

Y entonces llegó "Angels". Y todo cambió. Una intro de piano, un estribillo de tono imposible, un solo de guitarra celestial... "And through it aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall... she offers me protection..." Y la vida de Robbie Williams cambió. Se convirtió en una estrella del Pop. En un icono. En el niño malo de Inglaterra (con permiso de Rooney). Los éxitos fueron cayendo uno tras otro, "Let me entertain you", "Millenium", "Strong", "Rock Dj", "Feel"... cada disco parece superar al anterior, cada vez hay más fans de Robbie y cada vez sus canciones son mejores. "Tripping" fue nominada a mejor canción en los premios Desorden 2005.

Hay Robbie Williams para rato, y sus canciones, más que canciones, se han convertido en himnos.

14 comentarios

Mor -

Robbie Williams tiene canciones muy guapas. Destaco Millenium y Feel. Pero precisamente Angels, me parece un empalague, y nunca he podido con ella.

aLiSoN -

lo amo es el mejor
a mi me gustan todas sus
canciones y esta es una
de las mejores te amo

DANIELA -

MUY BUENO ESTA TU MUSICA

Ashlyn -

She's The One tambien me parece muy linda

pia -

eres lo mejor me encantas me gusta tu musica me gustas tu ahhh!!!

pasa por mi log



www.fotolog.com/pischicola_rw

adios

karina guerra corral -

eres una persona maravillosa

Fan number one -

Bueno, solo quiero decir que es verdad eso de que cada vez tiene mas fans.. Yo se lo he pasado a mis amigas y a mis amigos
Cada vez veo a más gente tatarear canciones suyas.
Bueno, saludos a todos los fans de Robbie y también a todos los que no lo son.

kathy -

I Love Robbie Willimas. I like the song "Angels"...
greetins from Ecuador =)

Jup of Suburbia -

TEMAZO!! te emocionas con esta cancion

ace76 -

¡Yo tengo este single!

Deberías mencionar que en España la canción pasó completamente desapercibida.

edurneboots -

¿Ya? Esta la esperaba pero para más adelante. Fue nombrada mejor cancion inglesa delos ultimos 25 años, pero la lista es tuya y me está gustando. No seas dormilón y pon ya la de hoy.

dee -

La de torn también me gustaba.

mce79 -

Hombre! Me alegro de que al menos alguna te guste! :D

dee -

Muy buena, sí señor, muy buena.