Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

38: "EVEN BETTER THAN THE REAL THING" - U2

38: "EVEN BETTER THAN THE REAL THING" - U2 Con esta canción fue cuando empecé a darme cuenta de que U2, "Achtung Baby" y, en general, toda la música que estaba entrando en mi cabeza durante esa época, era realmente muy muy interesante. Atrás quedaba el interés por el "Skateboard Mix", Roxette, etc... Había algo nuevo, y era la música buena de verdad... música que era incluso mejor que la realidad, :-P
Esta canción lo tiene todo, una introducción demoledora, un solo de guitarra único, una letra pegadiza, y todo ello imbuido dentro del nuevo sello de calidad que estaban creando Bono y sus chicos.
Y un vídeo espectacular, donde la cámara daba vueltas alrededor de los componentes del grupo, creando un efecto visual muy bonito y llamativo.
En los conciertos de la gira ZOOTV, Bono cogía un mando a distancia gigante antes de tocar esta canción, y sintonizaba un canal de la tele local, para alborozo del público. Durante la canción, tomaba una cámara de vídeo y giraba sobre sí mismo, creando un efecto parecido al del vídeo.
"Even better than the real thing", ya es un clásico de U2, y otra de las canciones míticas de ese gran álbum que es "Achtung Baby".

1 comentario

ace76 -

¿Será este disco el que tenga más canciones en la lista? ¿O será "Urban Hymns"? ¿O acaso "Morning Glory"?