Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

39: "TORN" - NATALIE IMBRUGLIA

39: "TORN" - NATALIE IMBRUGLIA

Las cantantes solistas han tenido un papel protagonista muy importante dentro de la década de los 90. Ya hemos hablado de Alanis, Sheryl, Madonna... y podríamos nombrar a muchas otras, pero hoy hablaremos de esta australiana de enormes ojos.

Natalie, conocida (no en España) antes de publicar esta canción por su papel en una teleserie, grabó "Left of the middle" y lo presentó con "Torn", canción que habla de un corazón roto tras ver como el hombre de su vida cambia completamente su forma de ser.

No había muchas más canciones que merecieran la pena en ese disco, ni en los posteriores, y, desde luego, ninguna llega a la altura de Torn.

De Torn vamos a destacar su final, cuando entra la guitarra eléctrica y hace un "sliding" en la cuerda del mi arriba y abajo... sin duda el elemento más identificativo de la canción.

10 comentarios

Andrea -

Shiver tbn está bien :)

Mor -

"Leave me alone", del mismo disco, esta muy bien tambien

shadow94 -

como me gusta este tema ,el video y la musica es muy de fines de los 90s ,es uno de los que mas me gusta de esa epoca ,ella es muy bonita ademas,un gran recuerdo de la mejor epoca de la musica

jose luis -

muy buena la verdad me trae mucha nostalguia este tremendo tema de natalie gracias..... seguiii haci que bas impequable chauuuuuu

Matt -

"Smoke" es otro temazo. Pero el primero es "Torn"

LOOPS -

Me encanto Tu BLOG!!!! Genial la musica! congrats

do-re-mi -

por que no ponen los acordes en guitarra para hacer sonar la buena musica por todos los lados

Sakura -

Amo Torn! Y, la verdad, creo que hay muchas canciones buenas en los siguientes discos de Natalie y en Left of the middle. Pero me ha hehco mucha ilusion ver esta cancion tan alta en el blog. ^^

mce79 -

Entre vacaciones y averías he ido poniendo dos canciones cuando podía para no ralentizar demasiado la publicación.

dee -

¿Ahora pones dos cada día?