Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

40: "PRAISE YOU" - FATBOY SLIM

40: "PRAISE YOU" - FATBOY SLIM

Tenía un poco olvidada esta canción, pero eventos recientes (SummerCase) me han hecho recuperarla del cajón de los recuerdos.

Fatboy Slim, o Norman Cook, es otro artista que se empeñó en que todos nos pusieramos a bailar durante la década de los 90. "Praise you", incluida en su disco de más exito, "You have come a long long way", es el mejor ejemplo de ello. Un poco de letra, un pianito y mucho talento mezclador para realizar un hit de las pistas de baile, pero además un hit no exento de calidad.

Una de las primeras veces que escuché esta canción fue en el "Ducados Café", en Madrid, saliendo de juerga con mi hermano.

El vídeo de la canción es muy curioso. Un grupo de gente rara hace una danza no menos rara delante de un cine mientras suena la canción. La policía interviene, y Fatboy Slim aparece como un curioso más para ver a los freakies bailar.

1 comentario

toni -

El vídeo en cuestión era de Spike Jonze y fue considerado el primer vídeo Dogma, ya que todo es improvisado, sin preproducción, luz adicional y si no me equivoco plano-secuencia.