Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

58: "BEING BORING" - PET SHOP BOYS

58: "BEING BORING" - PET SHOP BOYS

Los "Pet Shop Boys" fueron otro grupo que alcanzaron gran éxito a lo largo de la década de los 80, gracias a su techno pop. Cosecharon grandes éxitos con temas como "West End Girls", "Its a Sin" o "Left to my own devices". Y nada más empezar la década de los 90 editaron "Behavior", y dentro de este disco, el single "Being Boring", que no tuvo gran repercusión en las listas. Curioseando he visto que sólo alcanzó el número 20 en la lista británica.

Y sin embargo, estamos hablando de, probablemente, la obra maestra de los chicos de la tienda de animales. Una preciosa balada, sin perder su toque electrónico, cantada con suavidad y con un bonito estribillo.

La canción, si no me equivoco, habla del paso del tiempo, de los buenos recuerdos de la juventuda, y de como, a pesar de que el tiempo pasa, seguimos divirtiéndonos juntos.

Nunca he visto a estos chicos en directo, pero vienen a barcelona dentro de unos dias, dentro de no se que festival... que no es el SummerCase :-(

7 comentarios

ALFONSO TERRAZAS AGUILAR -

excelentes comentarios, solo que la canción habla sobre un amigo de neil tennant (cantante), habla precisamente del paso del tiempo a través de las decadas, solo que su amigo muere de sida en los 90,s y neil tennant es ya famoso. Contiene cierto toque de desesperacíón, amargura y de como su amigo se va acabando mientras el tiene fama. Por lo que podeis ver esta "balada" esta rodeada de intimismo, melancolia, pero si es una exquisites melodica, quiza para muchos la mejor canción electro pop de los 90's

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

Mor -

Esta canción es muy buena. Pero es que de los Pet, hay muchisimas buenas.

yoyoktaldo -

totalmente de acuerdo, uno de los mejores temas de los pet shop boys, a pesar de que tuvieron otras canciones en mejores lugares...
en vivo los pet son geniales, 100% recomendables, pero esta cancion la cual no me atrevi a colocar en mi propio ranking es lejos la mejor... yo opte por so hard, el mayor exito de este disco...y para que hablar de very donde colocaron mas de 3 singles.

Anónimo -

¿Esto ya no continua?

ace76 -

A ver, Roxette, Madonna, Pet Shop Boys... Pensaba que esta lista sería menos comercial, jajaja... Estoy gratamente sorprendido.