Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

63: "IF IT MAKES YOU HAPPY" - SHERYL CROW

63: "IF IT MAKES YOU HAPPY" - SHERYL CROW

Tras el grandísimo éxito cosechado por "Tuesday Night Music Club", Sheryl Crow levantó mucha expectación con su segundo disco. Es lo típico de un artista debutante que triunfa. ¿será flor de un día o será que tiene talento de verdad? Ya dijimos en su momento que Sheryl Crow era la reina del rock de los 90, así que, por narices, debía de tener talento.

"Sheryl", que así se llamaba el segundo disco de Sheryl (Una curiosa manía de los 90, poner tu nombre a un disco cuando ya tienes exito), se presentó con el single "If it makes you happy", que en un principio no me gustó demasiado. Me parecía un grito sin más. Pero conforme la he ido escuchando la he ido amando más y más, y ese grito ha acabado por entusiasmarmte.

Y si no lo dije antes, lo digo ahora: como mejor suena Sheryl Crow es en directo en el Radio City Music Hall de New York!! ¡¡Y si estuviera aquí mi hermano chocaríamos las manos!! :-9

3 comentarios

kelly quintero paca -

hola sheryl en berda me dejas emocionada sos launica que me gusta comoastuas de verda y sabes ases una pareja muy hermosa com victor eres la mejor en programa de somos tu y yo no me lo pierdo x nada bueno sheryl srgi a dela nte con tu jama

dee -

Me gusta, pero no puedo evitar pensar en cierto ciclista al que tengo un poco de paquetillo...

ace76 -

¡Chócala! :-D