Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

79: "CLOSING TIME" - SEMISONIC

79: "CLOSING TIME" - SEMISONIC

Gran canción esta. Trata del momento mágico en el que se cierra el bar y hay que volver a casa. De un tema tan sencillo sale una canción grandiosa, incluida en su disco "Feeling strangely fine", que tenía tres o cuatro canciones más que merecían la pena aparte de esta.

Musicalmente la guitarra suena potentisima en el momento correcto, el piano hace un pequeño interludio que precede al solo de guitarra, y la canción acaba con el cantante casi a capella indicando la moraleja de la cancion: "Every new beggining comes from some other beggining's end"

Y la grandeza de esta canción prosigue con su video, una secuencia única, grabada por dos camaras a la vez, que muestran dos historias paralelas, en las que el cantante y su novia son incapaces de encontrarse en la discoteca despues de salir de sus respectivos trabajos. Tuvieron que repetirlo unas 16 veces. Si podeis verlo, os lo recomiendo.

Algunos dirian que Semisonic es grupo de una sola canción, y es cierto que "Closing time" está muy por encima del resto de su material, pero hace poco sacaron una nueva canción "Chemistry", que sonaba muy bien.

4 comentarios

supra footwear -

Life find its wealth by the claims of the world, and its worth by the claims of love.

Bryan Gaxiola -

De lo mejor... la de secret smile, y singing in my sleep son buenísimas también!! =) lástima qué fué de one hit wonder! una pena, se le veía futuro al grupo. Lástima qué no.

mario peña -

Es Buenisima me gusta mucho el intermedio del piano y en su decadecia esa guitarra que le prosigue, Que lastima que no volvieran a sacar mas material aunque hay otra cancion de ellos que la recomiendo Secret Smile.

ace76 -

Sí, es cierto, el video es muy bueno, y la entrada de la guitarra es un subidón-subidón (es un poco como los guitarrazos que anuncia la entrada de la guitarra en \"Creep\" de Radiohead).

\"Secret smile\" es su otro tema.