Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

85: "EVERYTHING I DO (I DO IT FOR YOU)" - BRYAN ADAMS

85: "EVERYTHING I DO (I DO IT FOR YOU)" - BRYAN ADAMS

Vale, con el paso del tiempo esta canción se ha ido haciendo cada vez más y más moñas. Pero oye, me gustó en su momento,  allá, en los principios de los 90, y me sigue gustando.

Con este tema el canadiense Bryan Adams, que ya era levemente conocido en algunos ámbitos por temas como "Heaven" o "Summer of 69" se dio a conocer al mundo entero, aprovechándose del tirón de un Kevin Costner recién aclamado por la película "Bailando con lobos", en la que era su siguiente película, "Robin Hood, el príncipe de los ladrones", otra vuelta de tuerca a la misma historia de siempre.

Pero aquí no estamos para hablar de cine, sino de música. Bryan Adams es un rockero, pero como todos los rockeros, tiene su vena sensible, y cuando la saca a pasear hace temazos, que sí, un poco moñas, pero temazos.

8 comentarios

Sabina -

Hola!! Elegi este tema porque me hace acordar a una situacion comica que intentabamos cantarlo en ingles y no teniamos ni idea!

Rocamadour -

Caray, hasta ahora, me parecia una lista masomenos digna, un error incluir este tema

guada -

aai muchas muchas garcias no saben cuanto les agradezco tener este sitio. estuve buscando esa cancion hace mucho porqe la qiero por la entrada de mis qince y no la encontraba y cuuando vii la lista de las canciones se me ilumino todo y me di cuenta de q era esa la cancion muchas graciias!! :)

mce79 -

¿No te acuerdas? Creo que fue terminando COU, en la época del \\\'18 til i die\\\'

dee -

¿Pero qué dices? ¿En serio? No recuerdo nada de eso... ¿Yo intentando ir a un concierto?

mce79 -

dee y yo estuvimos a punto de irnos a San Sebastian a ver un concierto de este hombre, pero al final el alto precio hizo que nos rajaramos.

Lo comercial no está reñido con lo alternativo... ¿O sí?

ace76 -

Hombre, un guiño a la música comercial. Sí, yo creo que el paso del tiempo no le ha sentado muy bien a esta canción.

dee -

Hombreeee! Esta es la segunda que conozcoooo! Muy bien, me gusta bryan adams, y esta canción suya no es de las que más me gusta, pero me alegro de que aparezca en esta lista alguien que existe para mí.