Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

88: "WIDE OPEN SPACE" - MANSUN

88: "WIDE OPEN SPACE" - MANSUN

Sinceramente, no tengo ni idea de como conocí esta canción. Supongo que la escucharía alguna vez en Plasticos y Decibelios, la conseguí grabar cutremente en una cinta, y no paré de escucharla.

Y la sigo escuchando y sigue sin aburrirme. No conozco nada más del grupo (creo que hicieron otra canción llamada "Legacy"), y tampoco me ha despertado nunca especial interés como para descargarme más canciones. Y sin embargo, esta canción me parece genial.

Supongo que Mansun es otro de esos grupos de una sola canción.

5 comentarios

pokerface -

oie tu lo unico q haces es hablar d todos los grupos noo???

Trip -

Gran cancion, tiene muy buenas canciones este grupo, Take It Easy Chicken y sobre todo "The Chad Who Loved Me" me parecen las mejores. Su disco debut, Attack of the Grey Lantern, es excelente.

Mar Sánchez -

OASIS... pocas son las palabras que tengo para definirlos... solo que el apellido de Liam y Noel no es Gallaguer, tal y como está escrito, sino que es Gallagher!!!
éste fue el tema que me enganchó a ellos, le guardo muy buenos recuerdos!! por cierto, para ver cositas de OASIS entrad a http://alkaseltzer6.spaces.msn.com

I'M FEELING SUPERSONIC

elizabeth angelica campos pino -

me encanta este tema la letra , y todos los temas de este grupo , la escucho mil veces a todo volumen y no me canso

ace76 -

Y supones bien.

Pero es un temazo.