Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

90: "THESE DAYS" - BON JOVI

90: "THESE DAYS" - BON JOVI

En junio de 1996 Bon Jovi vinieron a Pamplona para hacer el mayor concierto que ha vivido la vieja Iruña. Aquella calurosa noche toda Pamplona acudió al concierto. Algunos fueron al Sadar a verlos, otros lo escuchamos sorprendidos desde el balcón de nuestras casas. Mi examen de química de 3º de BUP lo preparé en el balcón de la cocina, mientras escuchaba las canciones más míticas de Bon Jovi, lamentando enormemente no haber ido. Prometí que a partir de entonces nada me detendría a la hora de ver un concierto.

Bon Jovi hicieron muchas canciones a lo largo de la decada de los 90, después de alcanzar la gloria y el éxito con "Livin' on a prayer". De todas ellas, "These Days" me gusta mucho más que ninguna. Creo que es su mejor obra. Y aquella noche, entre ácidos, bases y óxidos, sonó mejor que nunca, en mi balcón, y por toda la ciudad.

7 comentarios

Rocamadour -

Me agrada bastante esta canción, aunque a mi gusto la mejor de bon Jovi es Dry Country, es impresionante :S

Caray ni parece de Bon Jovi!!

Porcierto Always tmb debió de ser contemplada, un abrazo!

Javier -

Yo de filosofía, lo preparé tan a conciencia que saqué SB.

bj -

la verdad k es la mejor cancion de la banda segun mi opinion y la mejor gira y he visto unas cuantas

theinvisiblegirl -

Ese fue mi primer gran concierto... yo tenía examen de formulación de química la tarde siguiente y estuve intentando repasar mientras los desconocidos MClan tocaban... :)

LouReedesmidiosylepongovelitas -

Se nota que el autor del blog carece de la preparación requerida para esta tarea...

;-)

mce79 -

Sí, Bon Jovi, ¿qué pasa? ¿Tienes que cuestionar todo lo que hago?

ace76 -

Esto... ¿Bon Jovi?

Bueno, yo también tengo un buen recuerdo de aquella noche. Mi examen era de \"Historia y cultura vascas\"