Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

98: "UNINVITED" - ALANIS MORRISSETTE

98: "UNINVITED" - ALANIS MORRISSETTE

Tras el éxito de "Jagged Little Pill", todos estabamos ansiosos por conocer su nuevo material. Y su nuevo material consistió en una colaboración para la banda sonora de la película "City of Angels". La canción se llamaba "Uninvited", y en un principio no me convenció, pero con el paso de los años ha ido ganando, especialmente gracias a ese final orquestal apoteósico y, como no, gracias a la portentosa voz de Alanis.
Por desgracia (siempre desde mi punto de vista), esta canción fue también lo último que mereció la pena de Alanis, porque a partir de ahí todo lo demás que ha hecho ha sido de una calidad mediocre. Pero que le quiten lo bailau.

7 comentarios

stanley sierra -

mediocre jajaja mediocre es este conteo vulgar november rain puesto uno que asco se nota que no sabes nada de musica alanis se merece estar en el top ten por lo menos esto es una basura de conteo

MMMMMM -

NADA Q VER MANGAS DE MUERTOS EL MEJOR ES METALLICA................... OK SALUDOS

Julio -

Buu! NO estoy muy claro como es que NIrvana bajo de las listas a otras bandas y cantantes como Michael Jackson o Guns 'N roses con Smells Like Teen Spirit y le ubiquen en el 5to puesto con Come As You Are! :O Cuando la cancion Smells marco un cambio muy radical en el glam rock procedente de los 80's y puso al grunge en la escena musical, convirtiendose en el genero mas representativo de la primera mitad de la decada de los 90's. Creo, a mi humilde opinion y no siendo muy fanatico de Nirvana, que Smells Like teen spirit se merece el puesto #1. Saludos!

jean -

noo como vas a poner 6 canciones de oasis ..el unico que pondria es wonderwall ..se nota q eres muy fanatico de ellos ..

coti -

ke feeooo ni sikiera pusieron alos backstreet boys ke eran tan famosos y minasos en los noventa

Claudia Peña -

La verdad que creo que la Alanis es lejos una de las buenas cantantes, yo creo que su estilo esta un poco psado de moda en este mundo machista. para sus fanaticas nunca pasara de moda

ace76 -

Pobre Alanis, entre ella y Oasis se disputan el premio a \"carrera artística más tirada a la basura\".

Pero esta canción también es bonita, aunque es cierto que no entraba bien a la primera.