Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

RESPECTO "SWEET CHILD O' MINE"

Antes de que nadie vuelva a escribir nada parecido a "chingón, falta sweet child of mine de los guns'n'roses!", os recomiendo echar un vistazo a este link:

Sweet Child O' Mine es de 1987.

Gracias, un saludo y disfruta de la lista.

13 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

Chief Jack -

Estaba por acá por la web y me topé con esta pág. está muy buena de verdad, es un tanto difícil conseguir seguidores de la buena música cuando estamos invadidos por la porquería que llaman Reggaeton. Quisiera invitarles a que visiten el grupo que tengo en Facebook que se llama "El Reggaeton No Es Música", allí hay cientos de enlaces a videos muy buenos de todos los géneros y voy a tomar "prestadas" varias de las canciones que aperecen acá para publicarlas en él. Asimismo, les invito a que nos visiten y así nutrirnos de ambas comunidades.
PD: No soy muy diestro en esto de los blogs así que le pido ayuda al creador de este para que haga llegar esta información a la mayor cantidad de personas que puedan y nuevamente felicitaciones por esto. ¡Exitos!

BM84 -

mmmm, algunas estan buenas, pero sobran canciones de algunos (me cansé de ver Oasis)y faltan muuuuuuchos. Precaria para mi gusto

barbara -

es lo mejor del siglo 20

Angel -

Muy buena lista, machote...Yo que estoy más cerca de los 50 que de los 40 te lo agradezco mucho. Con los años dejas de seguir tan de cerca la música y por eso la verdad es que me parece que has hecho una muy buena elección. La disfruto a tu salud. Gracias !!!

carlos sanchez -

Muy respetuosamente
OASIS
es una cagada

sergio -

las primeras canciones si concuerdo, pero ya después muchas rolas de oasis me son desconocidas, concuerdo mucho más con la lista de VH1

Los 90' -

http://www.fotolog.com/solo_90
http://www.fotolog.com/solo_90
http://www.fotolog.com/solo_90
http://www.fotolog.com/solo_90
http://www.fotolog.com/solo_90
http://www.fotolog.com/solo_90

Saludos y Bienvenidos al nuevo fotolog sobre los 90', para todos los que vivimos estos hermosos años, acá podrás volver al pasado con las series, dibujos, películas, música y productos de moda.

Ayuden a difundir!!!

¡Solo 90!

MSN y Correo, para ayuda y aportes en:
asisomos1987@hotmail.es
asisomos1987@hotmail.es
asisomos1987@hotmail.es
asisomos1987@hotmail.es
asisomos1987@hotmail.es
asisomos1987@hotmail.es


Salud!

Mononita -

No puedo creer los temasos de los '90 que no incluyeron de los guns!!! Don't cry es una lastima que no haya aparecido pero November rain....simplemente sin palabras!!! una pena pero bue estuvo bueno igual!!
para la proxima habria que tenerlos en cuenta no???

Gustavo -

jaja, me equivoque , si estaba smells like teen spirit, solo que no lo habia visto porque no les habia dado click, aún así, faltan más canciones de nevermid que son buenas.

Gustavo -

Te falto, y si falto, poque en verdad es una clásica ahora, es Smeels like teen spirit de Nirvana, sólo por mencionar una de ese grupo, aunque en Nevermid, para muchos el mejor album del 90, para mi el 2do despues de ok computer; en ese album hay varias buenas que tambien faltaron.... pero bueno entre gustos no hay disgustos

sfsfsdfds -

dfsfsdfsd

BH1 -

te faltaron:

- Collective Soul - Run
- Goo Goo Dolls - Iris
- Porno for Pyros - Pets
- Primal Scream - Slip inside this house
- Massive Attack - Teardrop
- My Bloody Valentine - Only Shallow
- Nine Inch Nails - Closer
- Oasis - D'you know what i Mean
- Guns and Roses - Dont Cry (No pusiste niguna de ellos)
- New Radicals - You get what you give
- Aerosmith - I dont want to miss a Thing
- Spin Doctors - Two Princess

Y varias que no recuerdo, pero a pesar de ello la lista es muy buena.