Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

92: "SELLING THE DRAMA" - LIVE

92: "SELLING THE DRAMA" - LIVE

Aunque parezca mentira, fue mi madre la que descubrió a Live. Cuando ella no estaba obsesionada con la ópera y la música clásica de vez en cuando nos venía a mi hermano y a mi y nos decía: "He oído no se que canción de no se que grupo que suena bien". En este caso los únicos datos que fue capaz de darnos fueron: "Durante el verso el cantante dice to algo, to lo otro, to esto otro... y en el estribillo I no se que, I no se cuantos, I lo de más allá..." Muy de nuestra madre...

Y estaba oyendo yo la radio y pusieron una canción que sonaba muy bien, y el cantante cantó "and to love: a god... and to fear: a flame..." y me dije ¡ha de ser esta! Rapidamente la grabé. Después se la puse a mi madre y, efectivamente, esa era la canción de la que hablaba. "Selling the drama", de Live.

Live siguieron haciendo rock americano durante muchos años, y no eran malas canciones, pero ninguna consiguió superar al "Selling the drama", cuyo conocimiento he de agradecer a mi madre.

10 comentarios

...MeL... -

Lightning Crashes tambien es una excelente cancion... En general es una excelente banda..

Gustavo -

Me pasaba lo mismo, tenia esta cancion en la cabeza desde hace unos 30 dias, tuve que entrar a una radio web especializada en musica de los 90 y despues de escucharla dia y noche x 29 dias, ayer la escuche!

Bryan -

Estoy casí seguro qué el Jorge de arriba es mi padre...!! jajajajaja raro encontrarlo en ub blog, pero si... por él conocí al grupo, y de ahí mi gusto por el mismo. Nada mal, debería estar más arriba la canción.

Jorge -

PAra mi la mejor banda de los 90s, he escuchado y tengo todos sus albunes son obra maestras. su voz es unica y evoluciona las melodias. que trabajo Dios.. y que voz.. Me encanta. FriendsofLive busquenlo asi en internet.

Enilet -

ESTABA BUSCANDO EL NOMBRE DE ESTA CANCION, CREIA QUE ERA EN NOMBRE DEL GRUPO... GRACIAS!

Sebita Garcia -

...Selling The Drama es una de las mejores simplezas que se pueden haber escrito y compuesto... Y creo todo el disco Throwing Copper es una verdadera obra maestra en la historia de la musica universal...!!!

Mel -

UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DE LOS 90'S

awuelo -

Ojo con ligthing crashes live. TEMAZO.
Un par de enlaces interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=tsMyWh9MRNg&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=6xyb_hMP7aI&mode=related&search= que las disfrutes

mce79 -

Creo que sí estaba en el \"Vertigo\", y en el \"Vertigo 3\" estaba \"Freaks\".

Otras canciones recomendables de Live son \"I Alone\", \"Freaks\" y \"The Dolphin Cry\"

theinvisiblegirl -

Esta canción me gusta mucho y creo que salía en el Vertigo... es la única que conozco del grupo...