Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

47: "DREAMS" - GABRIELLE

47: "DREAMS" - GABRIELLE

La suave y bonita voz de Gabrielle llegó a mis oidos cuando empezaba a ser consciente de que existía un mundo musical a mi alrededor.

"Dreams" fue la canción con la que la conocí, y en aquellos momentos, el único modo de conseguirla que tuve fue comprarme un recopilatorio de horrible nombre llamado "Pizza Hits". Como han cambiado las cosas gracias al emule.

Es curioso la cantidad de canciones que se llaman "Dreams", no? En esta lista ya hay dos.

Por cierto, nunca llegué a saber si Gabrielle era tuerta de verdad o llevaba este parche como adorno.

1 comentario

gemma -

A mí me gusta mucho Out of reach.

En cuanto a lo del parche, no lo sabía, y se me ha despertado la curiosidad. La Wikipedia me ha revelado que se ve que tiene un problema en el ojo, llamado ptosis, que consiste en que el párpado se cae. Decidió taparlo por estética.