Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

8: "LINGER" - THE CRANBERRIES

8: "LINGER" - THE CRANBERRIES

Antes de que "Zombie" y el disco "No need to argue" llevaran a Dolores O'Riordan y a sus chicos al estrellato en todo el mundo, The Cranberries ya habían conseguido el respeto y la admiración de los Estados Unidos y de Gran Bretaña con su primer disco: "Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?".

Dentro de ese primer disco, además de "Dreams", que ya apareció en esta lista, estaba "Linger", una hermosa canción, que lleva a los irlandeses hasta el octavo puesto de la lista.

12 comentarios

MANSE2003 -

PRECIOSA CANCION, FUE BUENA INCLUIRLA EN LA PELICULA "CLICK" ME ENCANTA

valeberries -

hey the cranberries son lo mejor... linger fue es y será un gran temma... me encanta el coraje que tiene Dolores al aceptar su rompimiento de una manera diga... además todos sabemos que ese hombre con el que estaba era una basura, por decirlo de una manera suave...

chilabear -

Preciosa!

Buena pagina, saludos desde Peru

Juan Pablo -

Linger... simplemente conmovedora esta canción. Ojalá que The Cranberries se junten de nuevo, al menos para hacer UNA sola gira nomás.

saul guerrero sanchez -

yo soy un chico de 16 años pero se de la buena musica y creo que cranberries es para mi el mejor grupo que jamas haya existido

letizia resquin -

the cranberries es un grupo increible lo simple que son los hace el grupo mas extraño e incomparable la verdad que no creo que llegue a surgir un grupo con el estilo y la perfeccion simple de the cranberries... todos los temas son hermosos

Marco -

Honestamente creo que este tema tiene merecido el puesto numero 2, no el 8, pero bueno...

dasabega -

REALMENTE ME ENCANTAN LOS CRANBERRIES SON LOS MEJORES DE LOS 90´ESPERO Y ALGUNOS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR SUS MAS GRANDES EXITOS.
CHAO

Edwin Erazo -

Yo pienso que cranberries es el mejor grupo del mundo son los mejores ,linger es la musica mas tierna y sensible que he oido, son los mejores del mundo

lilianarez -

Este tema es lo más hermoso que escuché jamás! Cranberries me encantan, aunque los descubrí un poco tarde. La mescla de dolor y vulnerabilidad en contraposición con la fimerza y dignidad de aceptar un rompimiento, me conmueve.

Pamen -

Totalmente de acuerdo, una de mis bandas preferidas, además la letra es tan latente, justamente es mi favorita de The Cranberries, pasa que en el disco “Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?” Dolores declaraba el dolor de una separación con rolas como “I will always”, “I still do” y la misma “Linger”, todas ellas dejaron en claro que no siempre se puede tener lo que se quiere, ¡Belle chanson!.

ace76 -

Pues sí, una canción preciosa. Los arreglos de cuerda, la voz de Dolores, el tono melancólico de la canción...