Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

55: "CHILD" - MARK OWEN

55: "CHILD" - MARK OWEN

Algunos me matarían por poner esta canción aquí, además por encima de Pearl Jam.

Tras la disolución del grupo de fans más importante de los 90, Take That, sus componentes más importantes buscaron el éxito a su manera. Robbie Williams lo consiguió, Gary Barlow se hundió, y Mark Owen, aunque haya terminado con sus huesos en el Gran Hermano VIP de UK, hizo un disco muy interesante, "The Green Man", que presentó con "Child", una canción que me sorprendió gratamente, ya que no esperaba que Mark Owen fuera capaz de componer una canción así, tan buena.

Esta era una época sin internet, sin emule, donde el mercado del single apenas existía, y si querías conseguir una canción, o te comprabas el disco, que en ocasiones no era tan sencillo, o te aguantabas. Yo pasaba mucho de comprarme un disco de Mark Owen, tenía una reputación que conservar, jejeje... Así que aproveché para comprarme el single en un viaje por el Reino Unido, en una Virgin Store donde vendían cientos de singles en oferta.

3 comentarios

Mor -

Se me parece mucho a una de los Bee Gees...

Pero vamos, no tengo palabras para esta cancion xDD

gabi -

que fuerte! aunque me de corte reconocerlo, me encanta esta canción, es `preciosa aunque bastante ignorada. Confieso también que actualmente la tengo en mi mp3...

ace76 -

Bueno, hay que reconocer que ésta era una balada realmente bonita.