Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

54: "THE WILD ONES" - SUEDE

54: "THE WILD ONES" - SUEDE

"Dog Man Star" fue el segundo disco de Suede y, para muchos críticos y fans, el mejor. A mi me gusta más "Coming Up", pero considero que este también es una pequeña obra de arte.

La cuarta canción es una maravillosa y cuasi épica balada en la que Bret Anderson da lo mejor de sí mismo: "The Wild Ones".

El vídeo de esta canción se adelantó a su tiempo, ya que es tipo Matrix, esto es, como fotografias en tres dimensiones, a través de las cuales navega la cámara.

3 comentarios

nicky -

ups, vaya, no había visto esto y he dejado un comentario larguísimo en "Animal nitrate"... :P

mce79 -

Me alegro de que estés disfrutando con la lista!! :-D

different_class -

me pasa lo mismo que a ti. Prefiero 'Coming up' pero creo que 'Dog man star' es... como mas completo, aunque ninguna cancion "me mata" como Trash o Beautiful Ones.
Me pille en la FNAC hace unos meses un DVD recopilatorio de Suede (Lost in TV) muy recomendable. Viene hasta con karaoke :-p