Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

60: "IT MUST HAVE BEEN LOVE" - ROXETTE

60: "IT MUST HAVE BEEN LOVE" - ROXETTE

"Pretty Woman" se ha convertido en uno de los iconos de los 90. Con esta película Richard Gere y Julia Roberts se alzaron en el olimpo de Hollywood. Y una gran ayuda para el éxito de esta película estuvo en su banda sonora.

Como tema principal, estaba este tema de Roxette, su balada por excelencia. Roxette, banda sueca con sonido muy ochentero, se ganó al público con su "The Look", y tuvo varios años de éxitos, "Joyride", "How do you do", "Sleeping in my car".

Con el tiempo, y algún que otro problema de salud, su sonido fue decayendo, pero no sin antes dejar unos cuantos recopilatorios entre los que se encontraba este precioso temazo.

9 comentarios

junior -

ya lo dice el dicho las mejores bandas duran poco !! pero aunque sea asi nos dejan siempre esas canciones que jamas olvidamos... Roxette es exelente aunque digan lo que digan ustedes y yo sabemos que este tipo de musica la recordamos y escuchamos a diario es como una herencia que nos motiva a hacer buena musica como esa .......

Jordan Jumpman -

Wow that's interesting. Good news though, they make easy to use bikini hair removal creams. They work just as good as a wax for women who still want to be clean down there.

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Supra Vaider High -

Practice perfect, as you well know, and perfection is within your grasp. Put in the extra time now, and make an outstanding impression.

yoyoktaldo -

ufff, es tan dificil hacer un ranking, siempre habra quien este en contra y critique simplemente por criticar...
en un ejercicio similar a este, busque las mejores canciones de los 90 en mi pais...
en este caso especifico, si bien roxette tuvo otras baladas, sin duda, esta los llevo por todo el mundo por el exito de la pelicula... ahhh saber de todas las canciones es muy dificil por que se mezclan estilos muy distintos que a una persona le puedan gustar, por lo mismo en ocasiones uno concede puestos solo por su importancia, sin que esto signifique un gusto por tal o cual cancion

pedro -

solo una cosa para añadir... no es que el sonido de roxette decayo, si escuchas temas posteriores a sus clasicos te darias cuenta que no es asi, ejemplo? a thing about you, milk and toast an honey, anyone, etc... pasa que para opinar hay que saber...

dee -

Hombre, alguna tendrá que haber, ¿no? ¿O es que eres un anti-baladas-moñas?

ace76 -

Halaaa, entre esto y el "Everything I do", estamos viendo que el autor de esta lista tiene su corazoncito para las baladas moñas, jajaja

dee -

Tampoco me esperaba ver esta canción en tu lista. A mí estéticamente me gusta mucho.