Blogia
Las 100 mejores canciones de los 90

61: "FRIDAY I'M IN LOVE" - THE CURE

61: "FRIDAY I'M IN LOVE" - THE CURE

The Cure son capaces de hacer temas super siniestros, góticos, tristes y oscuros, pero al mismo tiempo también son capaces de hacer canciones cargadas de optimismo. Un ejemplo bien claro de este segundo grupo es "Friday I'm In Love", que fue el segundo sencillo del disco "Wish".

"Friday I'm In Love" tiene un punteo constante de guitarra, habitual en el sonido Cure, y Robert Smith explica todo lo que hace a lo largo de la semana, incidiendo en que el viernes es el mejor día de la semana, y en que todo lo demás no importa, mientras siga enamorado los viernes.

A mi, personalmente, me encantan los viernes.

5 comentarios

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/

Manuel -

Perdona, he visto que sí habías incluído algo de The Cure, aunque sólo ésta que, por cierto, me encanta (lo que pasa es que es un grupo tan bueno que cualquiera elige una sola). Sólo una objeción. The Cure nunca ha sido un grupo gótico. El problema es que la imagen de Robert Smith confunde a la peña. Su imagen sí es gótica pero su música no tiene nada que ver con lo gótico. Canciones complejas, sí, como Just like heaven, Pictures of you, Close to me o Lullaby (vaya temones, pero de los 80)... pero complejidad no gótica. Robert ha rechazado esa calificación en varias ocasiones. Bueno, gracias por poner al menos una canción aunque en puesto tan bajo.

Ivan -

Para mi personalmente me gusta mucho este grupo The Cure, es un buen grupo y me motiva mucho a seguir buscando la creacion de mi primer disco Gotico, la verdad este grupo es una buena motivacion. Con un estilo nuevo y variado.

francisco -

se repiten muchos grupos y otros como pearl jam solo tienen una cancion en la lista, no es mala lista pero se echa en falta mas variedad de grupos

different_class -

mmm acabo de encontrar tu lista y estoy emocionado descubriendo los puestos uno a uno.
Es de los tops de toda la red que mas se parecen a mis gustos... posiblemente el que mas.
lo unico que cambiaria hasta ahora seria el orden, Friday I'm in love para mi es top 5. Al igual que 'Common People', 'Get me away from here...'.
En fin, todavia me queda mucho por ver. Ya comentare mas adelante